Uné Romero, Crecimiento Personal sin Fronteras

Uné Scha-ki Espíritu Chamán

Sanación Chamánica Evolutiva

 Modifica la mente volviéndola clara y amable,  sientes que recuperas tu autoestima tu paz interior,  tomando las riendas de tu vida y tu poder  “el amor”.

 Sanar a través de la sanación Consciencia,  limpia tu mente y emociones a través del espíritu,  sin que tengas que luchar con la mente.

Primer Contacto

 

Cada persona que contacta conmigo,  trae una historia un dolor o una repetición de historias en su vida.  Pero también traen un gran vacío interno donde no reconocen que les pasa,  un camino que los lleva siempre al mismo lugar.

 

Tras años de experiencia y de hablar con el espíritu del paciente

Ves cómo su espíritu cuenta una versión paralela a la que la persona contaría,  pero si dejase que el paciente hablase,  su historia estaría envuelta por su herida y viejo patrón,  su realidad que es realmente.

“Pero cada uno tiene unas gafas de color y ve la vida a través de él, y una misma realidad se pueden ver de muchas maneras.”

Entonces ayudaríamos a la persona desde su herida y nos desde la realidad,  la que si la va a ayudar  a comprender su vida, sin debatir sus vivencias o negársela,  con respeto,  diciéndole…

“Puedes cambiar y todo tu entorno se modificará a mejor,  y podremos iniciar una vida donde somos dueños de ella.”

 

Cuando el espíritu te habla,  es con amor…

Sin exigencia, sin culpabilidad,  un nuevo comienzo y una nueva oportunidad de cambio y evolución personal,  donde no existen culpables y si mirar al frente para aprender a quererse,  respetarse y ser consciente de quien eres y que trasladas a los demás.

 

Cómo te comunicas, y cómo la reacciones, tu entorno se convierten en maestros.

La información que te ayuda a reinventar un nuevo yo,  una nueva forma de vida y consciencia donde serás el que escribe tu historia,  el actor principal de ella y decidirás cómo y de que manera quieres vivirla,  serás consciente de que cada decisión te lleva a una vivencia u otra.

 

Cambiar el mundo empieza por uno mismo,  tu si puedes cambiar tu mundo.

Tú,  podrás ser la persona que desees ser.

 

“Tienes un poder de que pase lo que pase tu decidirás cómo vivirlo y eso es la llave de la felicidad la que habré la puerta a tu sentir,  tus decisiones positivas a traerán mas situaciones positivas y las negativas serán decisiones que te ayudan a crecer,  sin sufrir.”

Tras la primera visita

Solo tienes que dejarte llevar,  pues tu no debes hacer nada,  solo permitir tu cambio y escuchar lo que tu espíritu dice cuando sea necesario.

Desde tu espacio,  en casa en tu cama o sofá,  descansaras y tu espíritu unido al mío,  sanaran con amor y con respeto tu herida o viejo patrón.

Nada debes hacer,  pero si desear cambiar tu,  el mundo lo dejaremos ir,  pues todos hacemos lo que podemos,  porque todos tenemos un camino y debemos dejar que sigan en el suyo…

 

Tu despertar ayudara a despertar,  tu amor moverá amor y cómo una red de conexiones todo será iluminara haciendo un mundo mejor

Empezando por nosotros como un ejemplo y no como una exigencia  “no cometas mis errores”  pues es momento de enseñar con hechos y valoración,  con amor y respeto.

 

La mente presente

 

En nuestra mente presente esta todo lo repetido como un disco rallado y grabando,  desde situaciones vividas a nuestra manera,  como un recuerdo construido por nuestro viejo patrón.

También se encuentra las situaciones presentes,  también construidas desde el viejo patrón “que significa lo que venimos a evolucionar,  cómo falta de auto estima, inseguridad, sentimiento de victima.”

Aunque tengamos vivencias duras del pasado están vivenciadas por ese viejo patrón que traemos y debemos modificar hasta limpiar los egos  “mí necesidad.”

 

Sin mas,  atraemos patrones repetitivos.

¿Por qué?

Sentir que somos victimas,  nos lleva a vivirlo una y otra vez hasta que lo evolucionamos,  si es verdad que en esta situación estamos perdidos y sufrimos preguntándonos…

 

¿hasta cuando?

Hasta que dejamos de vernos cómo victimas y tomamos decisiones para salir de ello,  me quiero y respeto y yo decido cambiar,  no esperar que cambien otros o la situación.

Seria cómo tomar el mando de nuestro barco o dejar que venga cualquiera y que nos lleve a navegar por aguas turbias o donde le apetezca.

 

Tomar el mando y decidir por ti, ser autosuficiente,  yo decido,  yo me valoro,  yo me respeto…

Eso lo cambia todo,  rompe el viejo patrón, lo repetitivo,  atrayendo a nuestra vida situaciones,  positivas,  cambia el entorno,  la vida y todo se vuelve fácil.

 

Al viejo patrón le llamaremos subconsciente

 

Esa parte de nuestra mente que tiene mucha información que no la solemos ver,  o no recordamos,  pues se expresa a modo emocional saltando en cualquier momento sin pensarlo…

Si venimos con falta de auto estima,  aunque luchemos por nosotros y creemos que nos queremos,  surgirá una situación o conversación que nos haga saltar,  enmudecer o sentirnos inferiores,  saltaremos contra la persona o situación cómo un guerrero a la defensiva.

Por eso,  aunque leamos,  o tengamos la mejor información del mundo de cómo tenemos que actuar o cambiar,  no podemos  “se lo que tengo que hacer, pero no se cómo.”

 

Nos damos cuenta qué actuamos a través del subconsciente

En el instalamos recueros vistos des nuestra herida  “viejo patrón”.

Si queremos cambiar nuestra mente presente es decir…

De fuera a dentro. Siempre será una obligación hacerte sentirte importante cuando no lo sientes,  pues hay algo dentro de ti  que por mucho que razonemos no podemos cambiar.

 

¿Qué pasa, cuando  sanamos de dentro a fuera?

Es decir,  dar luz al inconsciente desde el amor sin lucha,  sin exigencia,  sentándonos a su lado siendo espectador y dejando que esa herida o viejo patrón sane sin juicio.

 

La respuesta es que no necesitamos entender nada

Solo poner amor y abrir consciencia que te revela poco a poco la información que estamos preparados para entender,  convirtiéndose en herramientas que te ayudan en el camino de la evolución,  en nuestro nuevo yo.  Reinventándonos en cuerpo, mente y espíritu,  transformando nuestra vida.  Conforme nuestro subconsciente y emociones se modifican.

 

 la mente,  como un loro parlanchín,  sigue creyendo que esta todo igual,  pero no tardara mucho en sorprenderse así misma de qué reacciona diferente

El subconsciente vuelca luz y se abre consciencia de modo que sin esfuerzo y de forma natural todo empieza a cambiar.  Al unir mente presente con el subconsciente se da un milagro,  magia…

 

Al unirlos crece la consciencia de ser mas conscientes de todo

Vivir la mente presente solo,  vemos la vida a vista de gusano,  una simple hoja tapa toda visión y objetividad.  Vivir desde la consciencia es transformarnos en esa mariposa que al volar se hace consciente que no existen obstáculos,  que podemos decir cómo y de que manera.  Una hoja que antes nos bloqueaba,  se convierte en nada,  pues al mirar desde arriba dejamos de ver la hoja y vemos millones de posibilidades.

 

Por ello la Sanación chamánica Evolutiva se trata de dentro a fuera

Limpiando emociones y subconsciente,  dejando que la mente presente se valla dando cuenta sin exigencias de el cambio natural,  sin obligaciones y desde el amor.

Llevamos el espíritu de la persona,  con su campo consciencial limitado a un espacio de consciencia mayor,  una y otra vez hasta que cambia haciendo luz y obteniendo herramientas, uniendo mente presente y subconsciente ampliando nuestra consciencia,  “dejar de ser gusano a ser mariposa.”

Todo desde el Campo espiritual…

 

Cómo chamán y hablo solo de mí, todo se limita a vivir conscientes que todo es energía,  que modificándola desde dentro,  la mente se vuelve calmada y evolucionada,  uniendo lo que sientes y vives en la misma dirección,  permitiéndote ser dueño de tu vida,  recobrar el poder y crear tu vida conscientemente,  haciendo magia…

 

Un camino sin retorno,  se consciente de ti,  construye tu mejor versión

Ya no necesitaras vivir a través de reconocimiento de otros,  de las limosnas de amor,  eres una fuente inagotable de amor,  para ti y para los demás.  Dejaras de utilizar el amor cómo moneda de cambio.

Solo debes querer cambiar tu,  no tu entorno, y así veras cómo tu vida se transforma…

“Todo cuanto te des,  es cuanto podrás dar,  cómo tu te veas, veras a los demás,  y terminaran viendo,  tu respeto será el respeto que darás a los demás,  el amor que te profesas a ti mismo se convertirá en tus palabras y hechos,  así la vida te lo retornara, pues la vida es un espejo de cómo te tratas.”

 

Gracias

Uné Romero.