Modifica la mente volviéndola clara y amable, sientes que recuperas tu autoestima tu paz interior, tomando las riendas de tu vida y tu poder “el amor”.
Sanar a través de la sanación chamánica evolutiva te ayuda ha Limpiar tu mente y emociones a través del espíritu «de dentro a fuera,» sin que tengas que luchar con la mente. en el proceso se integrarán herramientas que te ayudan a vivir con inteligencia emocional, una garantía que tus emociones y tu mente no dictaran tu vida sin control o regida por las decisiones de otros.
No importa que la Sanación Chamánica Evolutiva sea «presencial o Online,»
puesto que es una sanación a través del Espíritu.
Los chamanes creen que todos los problemas, físicos, emocionales y repetitivos en la vida, tienen su raíz en un desequilibrio espiritual y mental. Un chamán trabaja para restaurar el equilibrio y la plenitud abordando la raíz del problema.
El espíritu del chamán viaja donde se encuentra el paciente.
El espíritu del chamán unido al espíritu del paciente se une en una dimensión mayor, donde la consciencia es mas evolucionada.
En ese estado alterado de consciencia del chamán lleva a cabo la sanación, mientras el paciente reposa. Su campo emocional, la herida o viejo patrón se va sanado, y cuando terminamos el paciente siente ligereza Metal y relajación.
“Las situaciones que le hacían daño están dejando de doler sesión a sesión.”
Entras en estado espiritual donde tu mente no interfiere en el cambio evolutivo.
Quiere decir que el paciente y chamán entran en estado alterado de consciencia
Cada vez más el paciente siente un estado de vigilia “entra en un estado donde no tiene conciencia o tiempo”.
En la sesión, cuando recuerdas lo momento dolorosos del pasado…
_Primero sientes que baja el estrés de recordar.
_En cada sesión notas que el dolor y el estrés baja.
_Tomas consciencia y ello te permite no solo aceptar, si no alejar las situaciones dolorosas.
_Les das una prospectiva diferente y sesión a sesión se alejan tanto que, aunque sabes lo ocurrido no entras en el recuerdo y dolor, sientes apatía y desinterés por el pasado dolorosos “sea cual sea nuestro recuerdo”
Se van repitiendo las primeras 12 sesiones hasta sanar el pasado, el presente también va modificándose mientras sana todo. luego pasamos a sesiones periódicas de 1 al mes para quitar la costumbre de ser como éramos, todo se clarifica y de forma natural podemos hacer el cambio.
Cada persona que contacta conmigo trae una historia un dolor o una repetición de historias en su vida. Pero también traen otras personas un gran vacío interno donde no reconocen que les pasa.
“Sea cómo sea un camino que los lleva siempre al mismo lugar.”
Hablar con tu espíritu nos llevara a ver cual es tu viejo patrón, carencia o motivo por que te encuentras en esta situación.
No es realmente lo que te a pasado “con todo el respeto.” Lo importante es que te ha llevado a esto.
Tu implicación es:
_ Debes ser conciente de que debes cambiar tu, y no tu entorno. Para que en verdad consigas evolucionar, ser feliz y ser dueño de tu vida.
_No exigirte cambiar o esforzarte por verlo positivamente.
La razón es que…
Cuando una persona no puede cambiar, la exigencia o obligaciones se convierte en negativo y crea un sentimiento de fallar por no poder cambiar los pensamientos o forma de actuar.
¡Es decir, no ayudas! Ya que hablamos de que es una sanación desde el espíritu y no desde la mente, “Desde y con Amor, sin obligación”
Cuantas veces has dicho, se lo que tengo que hacer, pero no cómo…
¡Pues ahora tienes la oportunidad!
Esta sanación es un camino de evolución personal tuyo únicamente. El hacerlo desde el amor sin exigencia, el cambio sale de forma natural, cómo algo innato en ti, de dentro hacia fuera, tu mismo te sorprenderás cómo dejas de sufrir, cómo estas tranquilo ante situaciones que te hacían daño o provoca estrés.
Tienes un poder de que pase lo que pase tu decidirás cómo vivirlo.”
Ahí está la llave de la felicidad, la que habré la puerta a tu sentir…
Tus decisiones positivas a traerán mas situaciones positivas y las negativas serán decisiones que te ayudan a crecer, sin sufrir. Y veras que tu cambio también modifica tu entorno y la relación con las personas.
Dejar atrás:
sentirte perdida o perdido, no saber qué hacer, repetir situaciones, sentirnos solos, lucha interna y dolor en el pecho….
Sanar las emociones es sanar el cuerpo de forma que:
Evitaremos constantes enfermedades, si tenemos alguna se puede sanar dependiendo cuanto ha afectado al cuerpo. En todo caso lo llevamos de una forma totalmente diferente.
Al aprender a querernos, es mas fácil modificar hábitos de tabaco, alimentos, trabajo y descanso.
Aprender a quererte, respetarte, a conocerte y saber hasta donde debes llegar, seguridad a la hora de tomar decisiones y sentirás que lo que antes era un problema deja de serlo, serás consciente que tus decisiones, tu pensamientos y sentimientos crean tu vida.
Sentirás que el amor y la valoración se alimenta de ti, no de los demás y eso te dará el poder de decidir cómo y de que manera vivir tu vida.
En nuestra mente presente esta todo lo repetido como un disco rallado y grabando, desde situaciones vividas a nuestra manera, como un recuerdo construido por nuestro viejo patrón.
También se encuentra las situaciones presentes, también construidas desde el viejo patrón “que significa lo que venimos a evolucionar, cómo falta de auto estima, inseguridad, sentimiento de victima.”
Aunque tengamos vivencias duras del pasado están vivenciadas por ese viejo patrón que traemos y debemos modificar hasta limpiar los egos “mí necesidad.”
Sentir que somos victimas, nos lleva a vivirlo una y otra vez hasta que lo evolucionamos, si es verdad que en esta situación estamos perdidos y sufrimos preguntándonos…
Hasta que dejamos de vernos como víctimas y tomamos decisiones para salir de ello, me quiero y respeto y yo decido cambiar, no esperar que cambien otros o la situación.
Tomar las riendas y el poder de nuestra vida y emociones.
TOMAR EL MANDO Y DECIDIR POR TI, SER AUTOSUFICIENTE, YO DECIDO, YO ME VALORO, YO ME RESPETO…
Eso lo cambia todo, rompe el viejo patrón, lo repetitivo, atrayendo a nuestra vida situaciones, positivas, cambia el entorno, la vida y todo se vuelve fácil.
Esa parte de nuestra mente que tiene mucha información que no la solemos ver, o no recordamos, pues se expresa a modo emocional saltando en cualquier momento sin pensarlo…
Si venimos con falta de auto estima, aunque luchemos por nosotros y creemos que nos queremos, surgirá una situación o conversación que nos haga saltar, enmudecer o sentirnos inferiores, saltaremos contra la persona o situación cómo un guerrero a la defensiva.
Por eso, aunque leamos, o tengamos la mejor información del mundo de cómo tenemos que actuar o cambiar y no podemos…. “se lo que tengo que hacer, pero no sé cómo.”
Siempre será una obligación hacerte sentirte importante cuando no lo sientes, pues hay algo dentro de ti que por mucho que razonemos no podemos cambiar.
Es decir, dar luz al inconsciente y mente desde el amor sin lucha, sin exigencia, sentándonos a su lado siendo espectador y dejando que esa herida o viejo patrón sane sin juicio.
Trabajando la inteligencia emocional a través del espíritu, la mente se modifica, las emociones sanan, y aprendes desde tu interior, conociéndote consciente de tu crecimiento personal y espiritual.
Solo poner amor y abrir consciencia que te revela poco a poco la información que estamos preparados para entender, convirtiéndose en herramientas que te ayudan en el camino de la evolución, en nuestro nuevo yo. Conforme nuestro subconsciente y emociones se modifican. “Ser Feliz”
En el subconsciente vuelca luz y se abre consciencia de modo que sin esfuerzo y de forma natural todo empieza a cambiar. Al unir mente presente con el subconsciente se da un milagro, magia…
La consciencia crece siendo más consciente de todo…
Vivir la mente presente solo, vemos la vida a vista de gusano, una simple hoja tapa toda visión y objetividad. Vivir desde la consciencia es transformarnos en esa mariposa que al volar se hace consciente que no existen obstáculos, que podemos decir cómo y de que manera. Una hoja que antes nos bloqueaba, se convierte en nada, pues al mirar desde arriba dejamos de ver la hoja y vemos millones de posibilidades.
Limpiando emociones y subconsciente, dejando que la mente presente se valla dando cuenta sin exigencias de el cambio natural, sin obligaciones y desde el amor.Llevamos el espíritu de la persona, con su campo consciencial limitado a un espacio de consciencia mayor, una y otra vez hasta que evolucionamos haciendo luz “crecimiento personal” y obteniendo herramientas.
Capacidad de superación, uniendo mente presente y subconsciente ampliando nuestra consciencia, “dejar de ser gusano a ser mariposa.”
Ya no necesitaras vivir a través de reconocimiento de otros, y de las limosnas de amor, eres una fuente inagotable de amor, para ti y para los demás. Dejaras de utilizar el amor cómo moneda de cambio.
Solo debes querer cambiar tu, no tu entorno, y así veras cómo tu vida se transforma…
_Todo cuanto te des, es cuanto podrás dar,
_Cómo tu te veas, veras a los demás, y terminaran viendo,
_ Tu respeto será el respeto que darás a los demás,
“El amor que te profesas a ti mismo se convertirá en tus palabras y hechos, así la vida te lo retornara, pues la vida es un espejo de cómo te tratas.”
El amor por ti te ayudara a tener un cambio de vida y equilibrio, tu amor atraerá más amor…
«Deepak Chopra demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar…»
Gracias
Chamán.Inteligencia emocional
Vilafranca del penedès / Barcelona