Berta Rocafort, Crecimiento Personal sin Fronteras

Un Camino de Paz

Desde un Camino de paz Te muestro…

 

A medida que he ido transitando mi camino he entendido que para poder sentirte conectado contigo mismo, poder reconocer quien realmente eres y sentirte en paz y armonia con la vida, podemos trabajar 3 aspectos de nosotros mismos.

 

Conectar con nuestro cuerpo, el cuerpo físico – sentirlo, conectar con él ,con lo que siente , el cuerpo es sabio y nos habla y puede indicarnos que temas debemos trabajar si aprendemos a escucharlo.

Aprender a calmar la mente, el cuerpo mental – si no tenemos una mente en calma, no sabemos distinguir entre lo que es nuestro ego/mente parlanchina que nos habla y que es realmente nuestra intuición, que nos guia.Con una mente en calma y amable, sabemos discernir entre lo que nos hace bien y lo que no, entre lo que nos lleva hacia nuestro propósito y lo que nos aleja de él.Para llegar a tener una mente en calma, primero hemos de aprender a relajar y a saber enfocar nuestra mente.

 

Trabajar desde la parte más sútil – el cuerpo energético – cambiando patrones mentales y de comportamiento, y creencias limitantes y heredadas, bloqueos energéticos que no nos permiten avanzar.Por ello desde un camino de paz, te propongo unas herramientas muy sencillas, donde trabajaremos los 3 cuerpos, el fisico, el mental y el energético, a través de mis videos y cursos online, que podrás ver y escuchar cuando te vaya mejor y desde donde quieras.

 

Aquí encontrarás:Sesiones de relajación y de meditación,Videos de técnicas de respiración y secuencias sencillas de yoga,que te ayudarán a entrar en contacto primero con tu cuerpo, con lo que sientes, a saber escucharlo, para luego calmar la voragine de pensamientos y aprender a entrar en contacto con esa intuición y sabiduria innata que todos llevamos dentro.

 

Retiros y talleres presenciales, de yoga y meditación en la naturaleza, una inmersión completa de varios dias. Donde aprenderás diferentes técnicas de respiración, concentración , meditación y yoga para poder entrar en contacto con tu parte más esencial. En plena naturaleza.

 

Gracias

Berta Rocafort